Hace un tiempo atras, pensar en un circuito cerrado de television (CCTV) y en la instalación de cámaras de seguridad (ya sean cámaras analógicas o cámaras IP), como los que vemos por ejemplo en la localidad de Monte Hermoso (Buenos Aires, Argentina), no era para cualquier persona por su elevado costo. Hoy en día es posible tener el control total de nuestros bienes con la instalación de cámaras de seguridad a precios muy economicos, incluso no estando presente fisicamente en el lugar, controlando las cámaras de vigilancia desde casi cualquier dispositivo con acceso internet (PC, Notebook, Netbook, Ipad, Iphone, Tablets, celulares con Android, etc, etc).

  • Reduzca notablemente las posibilidades de robo con la instalación de cámaras de seguridad.
  • Grabe las 24hs, los 365 dias del año lo que sucede en su hogar, negocio o empresa con la instalación de cámaras de seguridad. Grave en determinados dias y horarios o cuando la cámara de seguridad capte algun movimiento.
  • Vigile las cámaras de seguridad desde el lugar donde estan instaladas, desde su casa mediante Internet o desde su telefono celular.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PROFESIONALES? ¿CÓMO ME VAN A PRESUPUESTAR?

Los presupuestos los manejamos en 3 etapas:

1º Etapa: Charlamos telefónicamente con el cliente para saber cuáles son sus requerimientos de seguridad y su presupuesto, en base a esto le damos un valor estimado y generalizado en el mismo momento en que se contacta con Compumonte (0291-15-4184671).
2º Etapa: Le enviamos nuestra cotización por mail con un aspecto más formal y con detalles técnicos de posibles marcas y modelos de equipos que podrían ser utilizados en base a sus requerimientos de seguridad.
3º Etapa: Por último, cuando ya hay un interés real de optar por nuestra propuesta de instalación de cámaras de seguridad, realizamos una visita al lugar para dar el presupuesto final, pero ya de manera exacta y no estimada, evaluando la cantidad de cámaras de seguridad necesarias, la dificultad de la obra y distancias del cableado.

¿LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD TIENE ALGÚN MANTENIMIENTO Y/O COSTO MENSUAL?

Nosotros vendemos el servicio de instalación de cámaras de seguridad terminado y funcionando, llave en mano (equipos, materiales y mano de obra), es por eso que no tiene ningún costo de mantenimiento mensual, es suyo de por vida.
Respecto al mantenimiento de las cámaras de seguridad, si bien no se requiere, es recomendable limpiar los lentes de las cámaras y realizar una revisión de la 
central de monitoreo (DVR NVR) para estar más tranquilos. Probablemente implementemos a futuro los service de mantenimiento y funcionamiento. (NO MONITOREO).

¿LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD GRABAN? ¿CUANTOS DÍAS PUEDO GRABAR?

En líneas generales las cámaras de seguridad profesionales no graban por si solas, la grabación la realiza la central de monitoreo.
Si el cliente lo requiere instalando un disco rígido dentro del DVR NVR se pueden grabar todas las imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia.
El tiempo de grabación es muy variable, depende de cuantas cámaras de seguridad estén grabando al mismo tiempo, de con que calidad se esté grabando, del tamaño del disco rígido y del tipo de grabación, si es continua (Grabación las 24hs), por horarios o por detección de movimiento.

¿CÓMO MANEJO MIS CÁMARAS DE SEGURIDAD? ¿DESDE DÓNDE PUEDO VERLAS?

Pueden ser vistas desde la propia central de monitoreo, desde cualquier computadora o desde un teléfono o Tablet con acceso a internet o a la red local.
Hoy en día, nuestras cámaras de seguridad pueden ser vistas desde cualquier parte del mundo mediante internet con software propietario de cada marca, basados en Web Service o CMS (Sistema de gestión de contenidos).
El manejo es sumamente sencillo, todo se controla con un mouse o mediante el dedo si utilizamos un Smartphone o Tablet.
Siempre el entorno es sumamente amigable para el usuario.